FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Enclaves

Territorio Indian Sport

La provincia de Málaga cuenta con un patrimonio natural y cultural incalculable. En este paraíso, de excepcional clima, INDIAN SPORT desarrolla su amplio programa de actividades singulares.

En el aspecto medioambiental, hay que resaltar que Málaga es una de las provincias españolas más montañosas, con numerosos espacios protegidos y que además posee un extenso litoral. En cuanto al patrimonio cultural, Málaga tiene un legado histórico importantísimo, fruto de la diversidad cultural que ha dejado huella en su territorio a lo largo de los siglos.

Gracias a estos recursos tan valiosos, INDIAN SPORT diseña y organiza sus actividades, teniendo muy en cuenta siempre que sean compatibles y respetuosas con el medio.

Hemos elegido varios escenarios en función del tipo de actividad. Para las actividades de turismo activo y los deportes de aventura contamos con unos escenarios naturales que, por su especial belleza paisajística e importancia botánica y faunística, reúnen unos atractivos difíciles de superar. Y para los programas culturales, gracias a convenios con varios organismos e instituciones, realizamos actividades de dinamización del patrimonio en yacimientos arqueológicos y lugares monumentales con mucha historia.

Parque Ardales y El Chorro

Lejos de las masificaciones del turismo de sol y playa nos encontramos con un paraíso de interior, un lugar muy singular y lleno de belleza, tierra adentro de...

Base Náutica Playa de la Perla

A orillas del mar Mediterráneo, en una playa protegida con pequeños roquedos cercana al pintoresco pueblo de Benalmádena, hemos ubicado nuestra base náutica.

Cuevas de San Marcos

En un mar de olivos emerge Cuevas de San Marcos, un pintoresco pueblo de la Comarca Sierra Norte de Málaga con sabor a historia, naturaleza y aceite puro de...
Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011