FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Reuniones de Empresa

En INDIAN SPORT INCENTIVOS proporcionamos las herramientas y los escenarios idóneos para que su empresa haga equipo.

Grupos incentivos

Con nuestras actividades fomentamos y estimulamos las relaciones entre los compañeros de empresa para conseguir que se motiven y diviertan alcanzando un objetivo común.

Ofrecemos programas de incentivo y outdoor training con actividades de aventura a medida, adaptados a las necesidades del cliente.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los participantes disfruten de una jornada lúdica inolvidable, conviviendo con sus compañeros fuera del ámbito laboral y en espectaculares entornos.

Nuestras instalaciones están dotadas de vestuarios, duchas, aseos y cafetería. Todo pensado para que los participantes se sientan a gusto y que la jornada de convivencia resulte una experiencia agradable.

Las actividades de aventura que desarrollamos en estos bellos parajes son muy estimulantes y divertidas, en pleno contacto con la naturaleza. Solicite nuestros programas o coméntenos su idea y le confeccionaremos un programa a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Contamos con tres lugares excepcionales, muy diferentes entre sí pero que tienen como denominador común un gran valor ambiental.

Fotos relacionadas con Reuniones de Empresa

Puedes disfrutar de esta actividad en:

Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011