FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Piragua / Kayak / Canoa

Remontada del río Turón en Kayak

Remontada del Río TurónRemontada del Río Turón

Una propuesta muy interesante que consiste en remontar en piragua el río Turón, declarado Reserva Ecológica por la Consejería de Medio Ambiente. El río Turón nace en la Sierra de las Nieves y es embalsado en la presa del Conde de Guadalhorce, más conocido como Pantano del Chorro. Se une al río Guadalhorce y al río Guadalteba formando un gran caudal que penetra por el Desfiladero de los Gaitanes, declarado Paraje Natural. Es entonces cuando los tres ríos reciben el nombre de río Guadalhorce. El Turón posee una rica biodiversidad constituyendo un patrimonio natural de gran valor.

Durante la ruta en kayak, nos sorprenderá ver una variada avifauna con especies típicas del bosque de ribera y, palada a palada, meandro tras meandro, llegaremos a las inmediaciones del pintoresco pueblo de Ardales.
 
El río solamente se puede remontar desde el embalse en fechas determinadas y no todos los años.
Actividad condicionada al caudal del río.
 
Precio: 18€. Menores de 15 años: 14€. Consultar precios especiales para grupos.
Lugar: Río Turón y Embalse del Conde de Guadalhorce (Pantano del Chorro). 
Duración: 2 horas. 
Dificultad técnica: Baja. No es necesaria experiencia. Actividad dirigida a todos los públicos.
Dificultad física: Media-Baja. 
Incluye: Kayak abierto autovaciable, pala, respaldo, chaleco salvavidas, bidón estanco para guardar objetos personales, monitor de piragüismo, permiso de navegación y seguro de responsabilidad civil.
¿Qué traer?: Calzado que se pueda mojar (chanclas o escarpines), bañador o pantalón corto, toalla, ropa de cambio y agua. En verano gorra y protección solar. Recomendamos cámara de fotos.
Requisitos: Saber nadar. 
Edad recomendada: A partir de 7 años.
Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011