FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Piragua / Kayak / Canoa

Alquiler Piraguas/Kayaks

Alquiler de piraguas

En nuestro centro de actividades, lugar privilegiado para la práctica del piragüismo, situado en el embalse Conde de Guadalhorce o pantano del Chorro, disponemos de kayaks y canoas de diversos tipos y capacidades para que los puedas alquilar, desde los más sencillos para iniciación y recreo, hasta los más técnicos.

ALQUILER DE PIRAGUAS/KAYAKS
CENTRO DE AVENTURA PARQUE ARDALES
Embalse Conde de Guadalhorce (Pantano del Chorro)

Asesoramos en la elección de la piragua y damos unas nociones básicas del manejo de la embarcación para que salgas a navegar con total tranquilidad y seguridad.

Las piraguas más demandadas en nuestra base náutica son los kayaks autovaciables, perfectos para aprender piragüismo con todas las garantías. Estos kayaks son los más seguros del mercado, disponen de cámara de aire lo que les hace insumergibles, son abiertos para sentarse encima y no dentro, concepto “sit on top”, además de ser muy estables y fáciles de manejar.


En definitiva, alquilar un kayak autovaciable es una actividad muy recomendada y saludable dirigida a todos los públicos, ideal para disfrutar toda la familia, en pareja, con los amigos o en solitario, en un marco incomparable como es el embalse del Conde de Guadalhorce.

En el alquiler está incluido un cómodo respaldo, pala, chaleco salvavidas, seguro obligatorio, permiso de navegación y bidón estanco para que puedas llevar sin que se moje la cámara de fotos, la llave del coche y un bocadillo.

Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011