FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Espeleología

La Espeleología es una ciencia y también un deporte de aventura fascinante. Te animamos a que desciendas con nosotros a las profundidades de la tierra para descubrir un mundo oculto, lleno de misterios, que nuestros antepasados prehistóricos ya usaban para plasmar su arte hace 30.000 años.

Espeleología

ESPELEOTURISMO CUEVA DEL TESORO
Visita a la Cueva + Talleres Didácticos

Participando en nuestras espeleovisitas podrás iniciarte en la espeleo con total seguridad. Te guiaremos por la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria para explorar la única cavidad de origen marino que existe en el Continente Europeo y participarás activamente simulando un momento de la vida cotidiana de nuestros antepasados a través de los talleres didácticos sobre Prehistoria.

La cueva es conocida, sobre todo, por la leyenda que la rodea, de la existencia de un tesoro escondido en una de sus grutas durante la época andalusí.

La Cueva del Tesoro ha sido modelada por el agua del mar durante miles de años para que ahora, tú puedas disfrutar de esta maravilla de la creación.

Al ser una cueva de iniciación no necesitas utilizar cuerdas para rapelar ni usar técnicas complejas. Cuenta con galerías de fácil recorrido en las que te envolverá el silencio.

Durante la espeleovisita te mostraremos pinturas rupestres muy antiguas sobre las paredes de la cueva, y explorarás sus rincones, pasando por estrechos pasadizos. También verás curiosas formaciones como estalactitas, estalagmitas, coladas y columnas en un ambiente mágico.

Una experiencia subterránea que no te puedes perder.

Dificultad técnica: Baja.
Dificultad física: Baja.
¿Qué traer?: Ropa cómoda y calzado deportivo.
Requisitos: No tener claustrofobia.
Tiempo que se tarda en llegar:
Desde Málaga: 15 minutos.
Desde Torremolinos y Benalmádena: 40 minutos.
Desde Marbella: 1 hora.

Fotos relacionadas con Espeleología

Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011