FacebookTwitterYouTubeContactar
contactar con IndianSport

Rosco-Rafting en el río GenilRapelando en el Parque ArdalesPiragüismo en el Pantano del ChorroEscalada en RocódromoTiro con Arco en el Centro de Aventura Parque Ardales

Escalada / Rocódromo

Si quieres iniciarte en el deporte de la escalada, estás en las mejores manos y éste es el lugar perfecto para hacerlo. En INDIAN SPORT organizamos cursos de iniciación de forma segura y controlada con monitores nativos, perfectos conocedores de la zona.

Principal Escalada

Te proporcionamos todo el material técnico necesario y de primera calidad para aprender y progresar adecuadamente en este apasionante deporte de altura.

En nuestro Centro de Aventura tenemos instalado un ROCÓDROMO con forma de monolito, que imita perfectamente la roca natural, dotado de varias vías de escalada totalmente equipadas, con diferentes grados de dificultad.

El escenario no puede ser mejor, el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, popularmente conocido como El Chorro. En estas verticales y altas paredes de roca caliza se practica la mejor escalada del Sur de Europa.

Ofrecemos 2 opciones para iniciarse en la escalada deportiva:

OPCIÓN 1. Curso de Iniciación en nuestro Centro de Aventura del Camping Parque Ardales.
Programa:
10:30.- Recepción de participantes en la cafetería del Camping Parque Ardales, junto al Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes. Presentación del monitor y de la actividad.
11:00.- Empezamos con una introducción al deporte de la ESCALADA DEPORTIVA, familiarización con el equipo, elementos de seguridad, nudos principales, técnicas de progresión, etc.

Para practicar este apasionante deporte contamos con un ROCÓDROMO, es una estructura que simula la roca natural, perfectamente integrado en el entorno, con diferentes niveles de dificultad.

A continuación pasamos a explicar y practicar en una pared de roca natural el RÁPEL, que es una técnica de descenso vertical propia de la escalada, muy utilizada en espeleología y descenso de barrancos.

13:30.- Finalizamos la actividad con la entrega de diplomas de participación.

Precio por persona: Menores de 15 años: 19 euros. Mayores: 24 euros.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
Incluye: Curso de iniciación a la escalada, monitor, material específico, entrada al Parque Ardales para pasar el día, diploma y seguro de responsabilidad civil.

OPCIÓN 2. Curso de Iniciación en El Chorro en roca natural.
TARIFAS
Nº de participantes     Precio del grupo en euros
1 pax                       60
2 pax                       100
3 pax                       135
4 pax                       160
5 pax                       180
6 pax                       199

Duración: Media jornada.
Incluye: Curso de iniciación a la escalada deportiva, material técnico necesario, monitor, diploma de participación y seguro de responsabilidad civil.

¡A trepar!

Puedes disfrutar de esta actividad en:

Shinka, diseño web Málaga Empresa Turismo Activo Indian Sport, deporte y aventura Empresa Turismo Activo
Contactar · Aviso Legal | © 2003-2012 · Indian Sport® | Todos los derechos reservados | 951212011